Filtro activo    
Buscar en Portal de Marcas


Buscador
.X.MARCA
Buscador
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  
Buscador

Transparent
Segui al Portal de MarcasPortal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Términos y condiciones de uso
TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WWW.PORTALDEMARCAS.COM PROPIEDAD DE DESARROLLOS LACAR SRL CUALQUIER  UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB PORTALDEMARCAS.COM SERÁ CONSIDERADA UNA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES.

Toda pregunta relacionada con la utilización y/o sus servicios debe ser dirigida a info@portaldemarcas.com
Desarrollos LACAR SRL podra sin aviso revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
La utilización del sitio www.portaldemarcas.com  y sus servicios están dirigidos personas interesadas en realizar consultas sobre la información disponible online. Los usuarios solo podran utilizar el sitio para  objetos lícitos.
 
El usuario se compromete a no utilizar de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.
Esta prohibido para el usurio revisar, modificar o eliminar contenido del sitio, o violar la seguridad del sitio, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENVIAR CORREO ELECTRONICO NO SOLICITADO.
Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil.
 

Exoneración y limitación a la responsabilidad de PORTAL DE MARCAS.COM DESARROLLOS LACAR SRL no garantiza que el portal este on line los 365 dias , las 24 horas del dia, pudiendo sufrir interrupciones,o defectos.
No garantizamos la exactitud de los links, enlces, etc., ni garnatia con relacion al contenido.
 
Al navegar el sitio, el usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general.


Desarrollos LACAR SRL no asume ninguna responsabilidad por la falta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en el Sitio Web.
 

El Sitio Web portaldemarcas.com contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados
 

El Contenido del Sitio Web PORTALDEMARCAS.COM es exclusiva propiedad de Desarrollos LACAR SRL y  se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales, quedando terminantemente prohibida su copia, y o reproducción parcial o total.
 
Los presentes Términos y Condiciones, y cualquier diferencia o conflicto relacionado al portal y/o contenido , sera dirimido por los tribunales de la Ciudad de Junin de Los Andes, Provincia del Neuquen Rep. Argentina, renunciando las partes, a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.