Filtro activo    
Buscar en Portal de Marcas


Buscador
.X.MARCA
Buscador
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  
Buscador

Transparent
Segui al Portal de MarcasPortal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Diseñadores   
          Diseños de autor

En la actualidad, la moda toma un papel muy importante en la sociedad, donde los diseñadores incentivan, a través de su creatividad e ingenio a crear nuevos estilos y diseños. Son provocadores, generadores de tendencia y de vanguardia. Mediante su capacidad crean y recrean imágenes conceptuales, funcionales y/o estructurales para la moda actual.

En la industria de la moda existen tres grandes ramas que conviven, crean y marcan tendencia. Existen varios tipos de designers, se encuentran la nueva camada de designers, modernos vanguardistas del diseño; Los independientes que exportan sus creaciones y las exponen en circuitos feriales y los clásicos de siempre con el reconocimiento que sólo puede darles la experiencia ganada a través de los años. Así mismo dentro de ellos se encuentran los que continúan con la tendencia actual; los rupturistas, los cuales siguen su propio camino y los vanguardistas, que innovan y fortalecen su propia identidad. Además, se distinguen en otra rama los grandes diseñadores de la alta costura.