Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Megan Fox se va de Transformers 3

La actriz, una de las mujeres más hermosas del mundo, fue despedida del elenco de “Transformers 3”, la serie de películas que la llevó a la fama. Mientras los cinéfilos no pueden salir de us asombro, el director y el productor intentan explicar las razones de la ausencia. En esta nota te contamos los verdaderos motivos del despido. 

Versiones encontradas
Hace un año, cuando el estudio Paramount Pictures anunció que Fox no sería de la partida, el representante de la actriz dijo que la decisión de abandonar la saga fue tomada por la propia Megan. La intérprete, poco antes de comenzar el rodaje, declaró a un medio británico que Michael Bay (el director) "quiere comportarse como Hitler en los rodajes" y, por eso, es una "pesadilla" trabajar con él.
Pero ahora, conocemos el otro lado de la historia, el del cineasta. De acuerdo a lo que afirmó Bay, fue Steven Spielberg, productor ejecutivo de la franquicia, quien decidió el despido de la actriz. Así lo informó la edición digital de la revista especializada 'People'.
¿Los motivos? "Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Y para filmar hay que estar concentrados", dijo el director en una entrevista a la revista GQ. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: 'Despedila ahora mismo'", agregó. Además, parece que la morocha es impuntual y se quejaba por la cantidad de horas que debían filmar, rasgos de inmadurez a los que Bay respondió sólo un “lo siento, querida”.


Fuente: entremujeres.com

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx