Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Ricky Martin será la imagen de un lápiz labial

El puertorriqueño fue elegido como el representante de la campaña Viva Glam, de la marca de cosméticos Mac. Buscan vender esta línea de lápiz labial con fines benéficos.

Ricky Martin fue elegido como el representante de la campaña Viva Glam 2012 de la marca de cosméticos MAC, que busca vender una línea de lápiz labial con fines benéficos.

El puertorriqueño formará parte de la iniciativa junto a la cantante y compositora de rap y hip hop Nicky Minaj. Ambos serán voceros de la campaña “MAC Viva Glam”, una línea de lápiz labial cuya recaudación va íntegramente a una fundación para la lucha contra el VIH y SIDA, según se publica en el sitio de MTV.

Martin y Minaj se encuentran trabajando en las fotografías de la campaña, con el famoso fotógrafo David LaChappelle. “No puedo esperar a usar este nuevo tono de lápiz labial. ¡Esperá a verlo!”, anticipó la rapera en su cuenta de Twitter.

Las elegidas para representar la campaña en 2011 fueron Lady Gaga y Cindy Lauper. Hasta ahora, la fundación recaudó más de $224 millones de dólares mediante la venta de sus productos labiales Viva Glam. La próxima campaña persigue el objetivo de superar ese número.

La presencia de Ricky -quien reconoció públicamente su homosexualidad en una carta publicada el 29 de marzo de 2010- en esta campaña sorprendió y, lamentablemente, también dio origen a algunos comentarios homofóbicos. Pero él, el primer hombre latino que participará de este tipo de producciones para Mac, les respondió en la red de 140 caracteres: “El problema de las mentes cerradas es que generalmente vienen acompañadas de bocas abiertas”.

Mientras la campaña llegará a la vía pública en 2012, Ricky agregó una función en Córdoba de sus shows en nuestro país, en el marco de la gira “Música Alma Sexo World Tour 2011”. Así, según informa la agencia Télam, se presentará el 5 y 6 de septiembre en el Superdomo Orfeo (Córdoba), el domingo 11 en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia (Chaco), el martes 13 en el Estadio Polideportivo de Mar de Plata (Buenos Aires), el 14 en el Hipódromo de Rosario (Santa Fe), el sábado 17 en el Estadio River Plate (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el martes 20 en el Estadio Rucache de Neuquén y el jueves 22 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza.

Fuente: entremujeres.com


 

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx