Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Madonna Vacaciones con su novio de 24 años

Está en Francia con Brahim Zaibat, 28 años menor que ella. Mimos, besos, y la oficialización con la familia, a orillas del mar.

Madonna está pasando sus vacaciones con su familia y su novio, Brahim Zaibat. Es un bailarín francés de 24 años que conoció el año pasado durante la presentación de “Material Girl”, la línea de ropa que lanzó junto con su hija Lourdes Leon.

madonna

Para descansar eligieron el sur del país de él. Más precisamente, el hotel Eden Roc, ubicado en Cap d'Antibes. Se los vio muy acurrucados: hubo mimos mientras navegaban en jet ski y besos en el mar antes de practicar surf. También compartieron caminatas y circuitos en bicicleta. ¡Cuánta actividad! Amor y ejercicio físico parece ser el combo elegido por la pareja.  Algo llamó nuestra atención. Circularon fotos de Lourdes en bikini, tomando sol (que, incluso, deslumbró a la prensa con su cuerpo), y del joven Brahim exhibiendo su torso desnudo. Pero, de Madonna, nada. Siempre anduvo con calzas por debajo de la rodilla y remeras de manga larga… ¡Incluso en la playa!

¿Qué esconderá la reina del pop? ¿Se sentirá presionada para estar siempre bella? Ya sabemos los esfuerzos que hace por su imagen: sigue dietas muy estrictas (y peligrosas) y figura entre las adictas al botox.
Felices, a pesar de todo.

La relación se oficializó a fines del año pasado. Brahim dijo que no fue decisión de ellos hacerla pública: “estábamos en un club y nos vieron bailando juntos. No lo pudimos controlar. Pasamos una noche agradable sin pensar en los paparazzi”, contó a los medios. “Es una mujer como las demás. Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo”, agregó.

Sin embargo, algunas voces cuestionan el futuro de la pareja, ya que él habla francés y ella, inglés; él tiene 24 y Madonna, 52; y él es musulmán y ella es seguidora de la Cábala, una de las principales corrientes de la mística judía. ¿Podrán superar las diferencias?
Fuente: Entremujeres.com

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx