Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Lady Gaga quiere ser mamá

La diva más excéntrica del pop estaría planeando adoptar tres niños huérfanos hindúes. Además, quería criar a más niños alrededor del mundo y, al menos, a uno estadounidense.

Sí, es excéntrica. Sus atuendos raros y provocaciones escandalosas se convierten en noticia al instante: su polémico perfume, el coqueteo con la bisexualidad y también con la abstinencia, las confesiones de su primera vez, y sus para nada humildes declaraciones en las que aseguraba ser una de las mejores voces de la industria de la música.

Lady Gaga es una chica poco convencional y, como tal, se dedica a hacer valer ese título renovando una y otra vez su apuesta. Según publicó el diario británico Daily Star, la rubia estaría planeando adoptar tres niños hindúes. Gaga hizo recientemente un viaje a la India y, tras una visita a dos orfanatos, expresó que le gustaría crear un hogar para huérfanos en ese país y, además, adoptar a tres pequeños.

“El plan es adoptar tres huérfanos indios antes de obtener la patria potestad de otros niños alrededor del mundo. Quiere además al menos uno estadounidense”, habría dicho una fuente cercana a la cantante a Daily Star.

Así, la cantante estaría siguiendo los pasos de Angelina Jolie, quien es madre adoptiva de niños de diferentes nacionalidades. En 2001, Angie adoptó a Maddox en Camboya y, cuatro años más tarde, adoptó a la niña etíope Zahara Marley.

En 2006, ya con Brad como su pareja, tuvo a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Namibia. Al año siguiente, adoptaron a un tercer niño vietnamita, Pax Thien Jolie-Pitt.

Y el 12 de julio de 2008, Angelina dio a luz a unos mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Pero Angie no es la única famosa que adoptó niños alrededor del mundo, el baby boom parece ser una tendencia.

Fuente: entremuejeres.com

Lady Gaga mama

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx