Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Tendencias   
          En busca del vestido de novia ideal
Consejos para elegir el color, la tela y el modelo adecuados a tu estilo para que el día de tu boda brilles más que nunca.

La elección de un vestido depende en primera instancia del estilo de cada novia. Tiene que reflejar su personalidad. Se tiene que sentir identificada con lo lleva puesto, ya que esa sensación se nota a la hora de caminar al altar. Esa sensación de seguridad, de sentir “acá estoy yo y éste es mi vestido”, es fundamental. 

También hay que tener en cuenta la cantidad de invitados y el estilo de fiesta. No es lo mismo un vestido para una boda día, que para una de noche. Tampoco es lo mismo vestirse para un evento de menos de 100 invitados o para uno de más de 200. 

Para poder descubrir cuál es el vestido indicado hay que buscar fotos y ver cuáles te gustarían usar, seleccionar partes de vestidos, texturas, etc.  Pero después de eso hay que probarse para ver si ese modelo queda bien. El vestido tiene que potenciar cada parte de tu cuerpo y disimular aquello que no te guste. 

Para todo esto, es vital pedir una entrevista con una persona especializada les brinde un asesoramiento personalizado.

Una novia puede encargar su vestido con el tiempo de anticipación que quiera. Algunas novias son ansiosas y lo quieren dejar encargados un año antes, y esta muy bien. Otras lo hacen con sólo 2 meses de anticipación y es muy justo. Lo ideal es 6 meses. Es un tiempo justo, apropiado y alcanza para hacer la cantidad de pruebas (entre cuatro y cinco) que se requieren para el armado de la prueba final que se hace una semana antes de la fecha de boda, para mayor tranquilidad de la novia. Aquí, algunos tips en detalle.

El color: ¿blanco o natural?

Hoy en día el natural ganó mucho en el territorio de los vestidos de novia. Sigue estando el concepto de la novia de blanco inmaculada, pero cada vez son más las mujeres que piden vestidos natural más estilo vintage. 

Las telas

Las telas que se usan son los encajes franceses, suizos e italianos. Pueden ser encajes rebrode o tules bordados para las que quieren un modelo bien cargado. Está la posibilidad de usarlos en todo el vestido o de combinarlos con una tela lisa, más fresca y volátil, como la muselina, gaza u organza .

Cortes

Hace unos años, las novias pedían vestidos más bien amplios, tipo princesas, en cambio ahora optan por estilos más lánguidos.  Los cortes sirena, donde se ajusta bien la cadera y cintura y luego cae con las quillas al final de vestido, está de última moda.

Toques de sensualidad

Las transparencias y los escotes importantes en la espalda también son tendencia. Se busca mostrar sensualidad. Pueden ser espaldas en forma de v o en rombo.  También se usan las pequeñas colas en el vestido mismo. 

El velo

El velo es un opcional para aquellas que no quiera nada de cola. Suelen ser de 3 o 4 metros y se utilizan sólo para entrar en la iglesia. Las puntillas alrededor le dan un toque de distinción. Y más aún si es todo de encaje.

 

Fuente: www.entremujeres.com.ar

Fecha: 28/01/2015

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx