Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Brasil censura un aviso de cerveza de Paris Hilton

Por su alto contenido erótico y exagerada sensualidad. La artista estadounidense es la cara de un comercial de la cerveza Devassa, del grupo Shincariol, pero en la publicidad hay una "connotación excesiva de sensualidad", dijo un organismo de regulación brasileño.

Un organismo de reglamentación publicitaria suspendió parcialmente esta semana la difusión de una serie de propagandas del grupo cervecero brasileño Shincariol protagonizadas por la multimillonaria estadounidense Paris Hilton y cuestionadas por su sugestivo carácter sexual, explicó un vocero a la AFP.
El Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar) aprobó un fallo en el que se suspende la mayor parte de la campaña "Devassa Bem Loura" (Devassa Bien Rubia), que promueve Shincariol, y su difusión en televisión, radio, publicaciones e internet.
"La campaña de Devassa queda parcialmente suspendida hasta nuevo juzgamiento" lo que ocurriría en 30 días, aclaró la fuente del Conar.

El Conar abrió la semana pasada tres procesos éticos contra la campaña Devassa: uno por denuncias de consumidores contra un spot televisivo que consideraron de "connotación excesiva de sensualidad"; otro del propio ente contra la promoción en el sitio web de Shincariol por considerar que con la figura de Hilton se pretende estimular el consumo de alcohol.

El caso del tercer proceso corresponde a un organismo de políticas del sexo femenino de la presidencia brasileña, que consideró que la campaña es irrespetuosa con la figura de la mujer.
Shincariol ha manifestado a los medios locales que la campaña "no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma u orientación emitida por el Conar".

Paris Hilton, heredera de los dueños de la cadena hotelera Hilton, estuvo en Rio de Janeiro durante el reciente Carnaval invitada por Shincariol a su camarote del Sambódromo, para difundir la nueva cerveza.
En el spot televisivo Hilton baila con un sugestivo vestido negro desde un balcón de un edificio mientras un hombre intenta desde otro tomarle fotos.

Shincariol anunció que tenía previsto invertir unos 54 millones de dólares en la nueva campaña.

Fuente: Terra

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx