Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Prensa   
          Relajá tus piernas
Descubrí cómo evitar la pesadez en tus piernas y cómo aumentar la circulación para mejorar la salud de tus pies.

 Si tenés las piernas cansadas y las sentís pesadas al final de la jornada, esto puede ser el resultado de haber estado sentada todo el día o haber estado de pie durante períodos largos de tiempo.

¿Por qué sentimos las piernas cansadas y pesadas?

La sensación de que las piernas están pesadas o que duelen mucho a veces se lo atribuye a la falta de movimiento. Este factor, sumado al aumento del peso corporal, puede causar un molestias en las extremidades. Es por eso que estar sentado durante un largo tiempo, sin ningún tipo de actividad muscular, puede disminuir la circulación de las piernas, especialmente en las áreas como los pies y los tobillos.

¿Qué ocurre en nuestras venas?

La función de las venas es regresar la sangre a nuestro corazón. Es por eso que cuentan con válvulas que permiten que la sangre circule hacia arriba. Si estas válvulas no funcionan bien, se pueden producir hinchazón y pesadez en las piernas.

¿Cómo puedo aliviar las piernas cansadas?

Evitá cualquier cosa que interfiera con el retorno sanguíneo, como estar sentado durante mucho tiempo, prendas muy ajustadas o un baño muy caliente. Lo mejor es caminar, nadar o andar en bicicleta, todas las actividades son buenas para mejorar la circulación sanguínea. Durante la noche, es mejor dormir con tus piernas apenas levantadas y extenderlas siempre que sea posible.

 

Fuente: www.cosmo.com.ar

Fecha: 05/11/2015

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx