Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Prensa   
          La moda le da un descanso al chupín
Esta temporada de verano, el modelo ajustado tipo chupín deja lugar a los pantalones amplios para que salgas a la calle con la comodidad de un pijama.

 La estética pijamesca ha tomado cada una de las principales pasarelas de la moda internacional para la temporada de verano. En sus distintas versiones, el look chupín dio paso a una amplia gama de géneros y modelos que celebran el calor con estilos muy relajados. Así como para las colecciones femeninas se ve una fuerte impronta japonesa protagonizada por kimonos, para los hombres el ingreso de esa cultura al guardarropas se refleja en pantalones holgados. La cintura puede subir unos centímetros o las pinzas dar mayor volumen y comodidad, y el corto de la pierna también puede subir para dejar al descubierto los tobillos. Igualmente, las clásicas bermudas serán una prenda obligada. Nuestras marcas no se quedan afuera y ofrecen, cada una con su estilo, sus propuestas. 

JAPONÉS

El mejor representante de esta nueva ola, a nuestro criterio, es el modelo Thurman Pant, de la firma de diseño de autor Kostume. Por su particular confección, el pantalón consigue ser holgado, y a la vez, con el cuerpo y el volumen necesarios para generar confort. La prenda comodín está desarrollada en algodón, tiene cintura elastizada, puños en la botamanga, bolsillos exteriores laterales y bolsillos tipo bolsa en la parte trasera. De contundente negro, el mayor logro de Camila Milessi y Emiliano Blanco es obtener en una prenda básica el toque original de líneas puras. 

VERSIÓN DENIM

El modelo Zaffer de Key Biscayne propone una tela de punto que imita a la perfección el color y la textura del jean, pero con una experiencia al tacto mucho más suave y flexible. Nicolás Cuño, su creador, cuenta: "La inspiración es la comodidad ante todo". Bautizado como jogg jean, la prenda puede incluirse en los outfits más exclusivos: "Con corbata y saco smoking tenés un look elegante", asegura. Para los menos atrevidos, combinarlos con una remera y una campera de cuero puede ser una opción que siempre estará bien. 

LA BERMUDA

Billabong realizó el modelo Howland short de formato clásico. Es una versión corta de los chinos en sarga de algodón elastizado, un género que brinda amplia movilidad. En sus tres colores (kaki, gris y bordó), la moldería de la bermuda deriva del pantalón de vestir. Se puede combinar con camisas lisas o a cuadros e incluso corbatas, así como con estilos más informales. En ese caso, van bien los zapatos náuticos, las musculosas o las chombas floreadas de la última colección de la marca. 

CON PRINT

A tono con las arriesgadas propuestas de Jil Sander o Dolce & Gabbana en materia de estampas masculinas, Garçon García se juega por un verano en el que las mujeres no sean las únicas con derecho a portar géneros con motivos y prints que llamen la atención. El modelo Castaño, diseñado en gabardina fina, apunta a la comodidad como valor fundamental, pero sin dejar el lado coqueto librado al azar. Sus creadores toman como referencia la década del 90 y aconsejan acompañarlo con suéteres en colores brillantes o con la campera de jean "super washed clásica" o en su versión "engomada"; ambas forman parte de su nueva temporada. 

 

Fuente: www.conexionbrando.com

Fecha: 26/10/2015

 

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx