Filtro activo

Ciudad
Barrio

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Notas principales [ + ]
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
          La fiebre de los 70 en la moda
Las texturas brillantes y plastificadas, las plataformas, los pantalones acapampanados y los peinados con trenzas tienen su versión 2015-2016.

Los 70 están de vuelta (¡otra vez!) y de un modo más completo, femenino y creativo.

El hippie chic, el glam rock, la moda disco, el boho y el apogeo del unisex, que proliferaron en un plazo excepcional de diez años, hoy están reflejados en las colecciones actuales de los diseñadores más influyentes del momento.

Con colecciones que cuentan entre sus ítems destacados con pantalones acampanados, blusas étnicas, texturas brillantes y plastificadas, bolsos bandolera y plataformas.

Entre los diseñadores que apostaron por esta tendencia se encuentra Giambattista Valli. En su presentación de temporada  utilizó aplicaciones y estampados florales que fueron los accesorios ideales para complementar su propuesta retro.

Demna Gvasalia y Michael Kors, en cambio, llenaron la pasarela de blusas, faldas y vestidos con gran variedad de flores.

También el denim, otra de las estrellas de esa época, es furor esta temporada. Una novedad: si sos fan del denim, esta es tu oportunidad de adoptarlo en un total look. Así fue el veredicto de las pasarelas, y las propuestas de Gucci y Stella McCartney le pusieron la firma. Los estilos elegidos son acampanados y anchos, de tiro alto, de estilo marinero o con parches. O con patchwork, que le da un detalle artesanal.

Las blusas y túnicas, fieles exponentes de esta tedencia,  se vieron en el desfile de Ralph Lauren, híperfemeninas y con lazos en el cuello.

Llamado el ciclo sin fin, definitivamente el animal print, nunca nos abandona y sigue vigente. Las estampas de leopardo, cebra, pitón (elegido por Saint Laurent), reptil y animales salvajes son los preferidos por los diseñadores. Podemos usarlos en accesorios tales como cinturones, zapatos, clutches o carteras para darle un touch divertido a cualquier outfit. Si no sos fan de este estilo podés optar por las estampas geométricas de colores vibrantes como en azul, rojo o el clásico dúo blanco y negro tal como propone Kenzo, Lanvin y Chanel.

Para completar el look, los cabellos sueltos y al natural, con  trenzas y recogidos desprolijos, la incorporación de hebillas, vinchas y gomitas son lo acertado. En cuanto al maquillaje, debe ser suave, con rubores rosados, terracota y dorados, labios nude o tonos claros. El borgoña en los labios y las pestañas exageradas quedan reservadas para la noche.

Cada una puede darle su toque personal a los looks, aprovechar lo que más nos gusta de estas tendencias y fusionarlas con nuestra personalidad, para así, generar un outfit perfecto incorporando las modas y tendencias actuales. ¡Animémonos a los 70s!

Fuente: www.entremujeres.com

Fecha: 01/12/2015