Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Prensa   
          Maquillaje con efecto pecas, la nueva tendencia en belleza
Después de la aparición de algunas celebrities con sus looks con pequeños puntos en la cara, maquilladores y marcas de belleza internacionales lanzaron propuestas para recrear fácilmente este truco. Mientras tanto, quienes llevamos esta característica indeleble seguimos buscando una tez impecable.

 “Las pecas son un signo de juventud que aporta calidad de vida real a la piel". La opinión es del make up artist Gucci Westman, encargado del desfile de primavera de Óscar de la Renta, donde impulsó la tendencia de los rostros con fuertes pintitas marrones.

 

La presentación le dio el puntapié que necesitaba la moda para convertir a las pecas en una tendencia. A partir de ese momento, celebrities como Julianne Moore, Eddie Redmayne, Lindsay Lohan, Emma Stone o Evangeline Lilly apostaron en galas y alfombras rojas a un maquillaje que simula “efélides”, tal es el nombre científico de esas diferencias de pigmentación, no tan aprecidas por quienes las llevan.

 

 

Los maquilladores y marcas de cosmética se hicieron eco y subieron a la red sus propuestas para lucirlas. Una de ellas son los tutoriales que muestran las técnicas para dibujar puntitos que simulen ser naturales. Para ello, los elementos infaltables son un lápiz delineador marrón y una buena base de maquillaje.

 

Mientras que para las más perfeccionistas, la firma inglesa de cosmética Topshop lanzó su “freckle pencil”, un lápiz que, según aseguran, tiene el tono y la textura justas para lograr este objetivo. Otra opción es un kit de la marca Freak Yourself, un proyecto presentado en una plataforma de financiamiento colectivo. Se trata de un set compuesto  por 72 plantillas autoadhesivas acompañadas de una fórmula autobronceadora. Según promete, la duración del efecto será por 48 horas.

 

Fuente: www.entremujeres.com.ar

Fecha:  10/12/2015

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx