Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Prensa   
          Animate a jugar con tu pelo
Conocé algunas propuestas y animate a darle un estilo diferente a tu pelo este verano.

 El verano es la época perfecta para llevar peinados recogidos y a la moda. Con estilos recogidos te vas a sentir más cómo, evitando el calor y la humedad y protegiendo a tu pelo de los rayos del sol.

 

¿Qué tipo de peinados podés hacerte?

Las trenzas son el gran aliado de los días de calor y lo último en moda. Desde hace un tiempo dejaron de ser sólo un peinado bohemio para convertirse en una tendencia atemporal y apoderarse de la noche siendo parte de recogidos elegantes y muy chics. Ideal para una salida a la noche o simplemente para acompañar tu look del día.

La infinidad de tipos y combinaciones que se pueden hacer con las trenzas, hacen que las trenzas se puedan adaptar a cualquier estilo y personalidad. Desde trenzas tradicionales que forman un rodete para looks frescos y casuales hasta trenzas muy largas y desprolijas para lograr el toque relajado a un estilo de noche elegante.

La cola de caballo es otro peinado ideal, ya que puedes lograr un look elegante y cómodo de llevar en un solo paso. El cabello bien tirante y lacio es el toque de distinción para un look de noche y también puede ser el peinado que te salve en los días de oficina y reuniones en que la humedad se apodera del control de tu cabello.

Beach Waves son un must para este verano. Ondas relajadas y “desprolijas” que imitan el pelo cuando se seca luego de meterse al mar. Lo bueno de este look es que queda súper natural, pero a la vez muy trendy. Un truco muy util para lograr este look es irse a la cama con el pelo recogido en una colita alta y al otro día vas a poder lucir unas ondas muy cool.

 

Fuente: www.cosmo.com.ar

Fecha: 05/01/2016

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx