Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Prensa   
          Tips para combinar estampados
Se pueden optar por la variedad y generar un efecto patch work pero con armonía.

Aquí y ahora se impone el estilo libre. Unir y mezclar diferentes estampados ya no está restringido, todo lo contrario. De todos modos, se requiere de ciertas sutilezas y destreza a la hora de hacerlo.  No todos los prints pueden ir unidos. Para salir airosa en tu elección, te pasamos algunos tips. 


Primero lo primero: como regla general se debe buscar armonía, los estampados deben ser amigos. Si te mirás al espejo y notás algo que te hace ruido es porque definitivamente no van juntos.

* Las rayas son el nuevo negro: este estampado, en blanco y negro, perfectamente se puede usar como color base. Es un clásico que combina muy bien con otros prints, como flores, lunares, animal print, arabescos o lo que se te ocurra. 

* Colores en común: para estar seguro de que vas por buen camino elegí estampados que tengan algún color en común. Quizás en uno predomina y en el otro se repite en menores proporciones. Otra opción es que sean colores en la misma gama cromática. 

* Grandes con chiquitos: otra buena forma es combinar estampados con motivos grandes con otro de motivos chiquitos.

*Prenda escudo: Si querés protegerte del peligro que significa combinar estampados, usá una prenda de color neutro (si los estampados contienen este color, mejor) que integre y amigue los prints.


*Recordá ubicar el estampado más llamativo en la parte de tu cuerpo que quieras resaltar.

 

Fuente: www.entremujeres.com

Fecha: 01/02/2016

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx