Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Prensa   
          Noches templadas: tres looks de fiesta
Llegó la primavera y, con ella, nuevos looks para lucir en una fiesta. Aquí te contamos los outfits que son tendencia para usar bajo las estrellas.

 Tenes un evento, casamiento o alguna fiesta. Y la pregunta siempre es la misma: ¿qué me pongo? No entres en pánico, acá te damos 3 opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo.

 

-Propuesta 1, feminidad al máximo. Para obtener un estilo ultra sensual -pero a la vez canchero- la propuesta es llevar una falda tubo con un crop top y una chaqueta de cuero que llegue a primera cadera. Si no querés estar tran contenida, podés inclinarte por una falda con vuelo corte A (perfectas para marcar cintura) por las rodillas o un poquito más. En los pies, unas lindas sandalias de taco. Procurá que no se te vea el ombligo (el tiro de la falda debe ser bien alto). Acompañá el look con una cartera de mano.

 

-Propuesta 2, híper luminosa. Los estampados metalizados o florales son un “must have” esta temporada: llevarlos en pantalones es una divertida y audaz opción. Si no querés arriesgar tanto, elegí un pantalón de color liso y jugá con los metalizados en accesorios como zapatos y carteras. Optá por pantalones de corte recto o achupinados y arremangalos.  Para completar el outfit, llevalos con unos stllletos, un clásico de todas las épocas. Arriba una prenda básica y opaca en tonos neutros (blanco, nude, negro, gris, azul). Y para abrigarte sumá un blazer del mismo print o del mismo tono que la blusa.

 

-Propuesta 3, mucha elegancia. Si es una fiesta más formal, un monito en tonos básicos es una prenda que no falla. Si tenés poca espalda, inclinate por los de escote bote y, de lo contrario, escote en V. La propuesta es recoger el cabello y poner el punto de interés en un lindo collar. Marcá cintura con un cinto (fijate de llevarlo alto, alargará tus piernas). Para abrigar, una chaqueta estilo Chanel o, si hace mucho calor, un kiomono. Por último, tacos altos… Y listo, ¡a disfrutar la fiesta!

Fuente: www.entremujeres.com

Fecha: 16/02/2016

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx