Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Homero contribuye a la lengua

La famosa exclamación D´oh! utilizada por el personaje de dibujos animados Homero Simpson fue votada como la mayor contribución hecha por la serie Los Simpsons a la lengua inglesa.

LONDRES.-La palabra utilizada por Homero cada vez que comete algún error fue votada por un grupo de lingüistas para celebrar el 20 aniversario de la exitosa serie televisiva estadounidense.

D´oh! derrotó a otras frases y palabras en inglés utilizadas por personajes de Los Simpsons como E at my shorts ( comete mis calzoncillos ), D on´t have a cow ( no tengo idea/vaca ) y C raptacular ( basura/espectacular ).

La exclamación empleada por Homero Simpson fue ingresada oficialmente en la versión de Internet del Oxford English Dictionary, con la definición: "Palabra que expresa frustración al darse cuenta de que las cosas salieron mal o no como estaban planeadas, o cuando uno hizo o dijo algo tonto".

Fuente: ANSA

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx