Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Elogios en USA para El Secrecto de sus ojos

Muchos elogios pueden leerse en el último número del prestigioso semanario The New Yorker, en coincidencia con el estreno de la película de Juan José Campanella en Estados Unidos.

"El secreto de sus ojos es un entretenimiento laberíntico y elegantemente forjado, cuyos ángulos y pasadizos serán objeto de discusión por parte de los espectadores después de que salgan hacia el aire fresco de la noche." Este y otros elogios pueden leerse en el último número del prestigioso semanario The New Yorker, en coincidencia con el estreno de la película de Juan José Campanella en Estados Unidos.

El Oscar al mejor film extranjero que obtuvo la película un mes y medio atrás cambió las perspectivas de ese estreno. Originalmente, el lanzamiento estaba previsto en 12 ciudades, pero el premio de la Academia elevó esa cifra a 50. Desde ayer, El secreto de sus ojos se exhibe en dos de los más importantes complejos de cine de arte de Nueva York (Lincoln Plaza Cinemas y Angelika Film Center) y en los espacios ArcLight y Landmark de Los Angeles, donde habitualmente tienen lugar presentaciones de grandes películas de Hollywood. También puede verse en Washington y en Boston, y más adelante llegará a otras importantes ciudades de Estados Unidos.

Además de la opinión favorable de The New Yorker ?con una extensión que sólo el semanario dedica a las películas consideradas más valiosas?, El secreto de sus ojos cosechó también alabanzas por parte de los críticos de otros influyentes medios norteamericanos. "La película es la conjunción ideal entre género, talento y tono", señaló Los Angeles Times; "Este maravilloso film, dirigido con gracia y sutileza por Campanella, nos lleva del miedo al amor", sostuvo The Wall Street Journal. The New York Times, en tanto, destacó las actuaciones de los tres protagonistas (Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella) y el talento de Campanella para suavizar con toques de comedia la densidad de la trama.

 

Fuente: La Nacion.com

 

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx