Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Calamaro vuelve con gira y disco

Calamaro calentará motores durante todo el mes de mayo para luego culminar brindando un recital en el Luna Park el 11 de junio.

Luego de acompañar a su amigo El Cigala en su incursión por el tango, este fin de semana Andrés Calamaro dio el puntapié inicial de una nueva gira, en Junín, como aperitivo de la salida de su próximo álbum, On The Rock, el 1° de junio.

"Fue interesante estrenar canciones que el público no había escuchado antes, también incluimos canciones que no están pensadas como estrategia para tener al público caliente y ruidoso y, como confiamos en lo que ensayamos, vamos a seguir adelante con este repertorio, aunque es inevitable que practiquemos ligeros cambios", escribió el músico en su página oficial en Internet (www.calamaro.com), sobre el primer concierto del tour, en tierras bonaerenses.

Así, Calamaro calentará motores durante todo este mes (mañana actuará en Rosario y luego subirá a escenarios de Neuquén, Mendoza, Montevideo, La Plata, Asunción del Paraguay y Posadas), junto con la banda que lo acompañó en el último tiempo (Diego García y Julián Kanievsky, en guitarras; Tito Dávila, en teclados; Candy Caramelo, en bajo, y "El niño" Bruno, en batería) y se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico: doce canciones de géneros y estilos diversos, con melodías pegadizas y riff rockeros, en las que grabaron colaboraciones artistas, como Calle 13, Pereza, el mismo Cigala, Vicentico y Enrique Bunbury, entre otros.

La gira llegará finalmente a Buenos Aires diez días después de la edición de On The Rock, el 11 de junio, en el estadio Luna Park.

Fuente: La Nación

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx