Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Polémica ricotera

Videos perdidos de los redondos salen a la luz. Con la escasez de material existente de los Redondos, este contenido inédito seguramente será como oro en polvo para fanáticos y documentalistas.

La cámara montada en una grúa sobrevuela las miles de cabezas a punto de estallar con el estribillo de "Ji ji ji" y se detiene al llegar al escenario sobre el rostro del cantante. El Indio Solari mira a cámara, canta eso de que el film da una imagen exquisita y, señalando a las huestes ricoteras con su pulgar, remata: "Esos chicos son como bombas pequeñitas".

La filmación profesional del concierto que el grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofreció en el estadio de Racing, en 1998 -uno de los registros realizados por la propia banda y por los que Solari denunció públicamente el año pasado a Skay y Poli- apareció en la Red (en YouTube se encuentran varios de los temas del show e incluso la presentación completa, con las geniales animaciones de Rocambole realizadas especialmente para aquella ocasión).

Video: se filtraron videos inéditos de los Redondos

Con la escasez de videos existentes de los Redondos, este material inédito seguramente será como oro en polvo para fanáticos y documentalistas.

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx