Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          ANTONIO MARRAS - Diseñador de Kenzo

ANTONIO MARRAS, diseñador de KENZO, seguidor del reconocido Takada. Referente de la marca y de la moda. “Kenso se visualiza en tres conceptos básicos: alegría de vivir, originalidad e identidad. Es difícil, pero no es imposible hacer cosas bonitas que lo contengan”.

Antonio fue el heredero de la marca Kenso, el junto a su  mujer Patrizia, diseñan y crean cada temporada. Tiene la capacidad de condensar en cada una de sus creaciones tanto aquello que le dio renombre a la marca, como sus orígenes personales.
Con una excelente adecuación italiana, Marras, tiene la habilidad de seguir con la identidad de Kenso y con el estilo propio de su carácter.
La mayoría de sus diseños muestran líneas orientales, Asia, Japón han sido sus musas
Favoritas para tomar como inspiración. Se inspira a través de un cuadro, libro, un viaje hasta por una película. Para el, armar una historia, es esencial para crear una colección.

El cree que sus diseños trasmiten arte, ya que el expone su máxima creatividad.
La nueva colección de Kenso se llama Sayoko, desprende en sus diseños armonía, forma, volumetría, a través de diferentes materiales: seda, lana, jaquard, organza, tafetán, tweed, shantung estampado y liso, mohair, y tejidos rústicos.

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx