Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Bono y su mujer para Louis Vuitton

El cantante del grupo U2 y su esposa, Ali Hewson, son los protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton. El líder de U2 y su esposa donaron sus honorarios a ONGs que trabajan en favor del desarrollo comercial en África.

La curiosidad de la campaña es que no aparecen vistiendo ropas de la marca de lujo, sino de Edun, una marca de moda ética fundada en 2005, de la cual es propietaria en un 49% el grupo LVMH, al que también pertenece Lous Vuitton.

La imagen muestra a la pareja llegando a un paraje africano en una avioneta. El lema: “Todo viaje comienza en África”. Él único item de la marca Louis Vuitton que aparece es una maleta co-diseñada por la marca y Edun y fabricado en África.


El cantante del grupo U2 y su esposa, Ali Hewson, son los protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton. La curiosidad de la campaña es que no aparecen vistiendo ropas de la marca de lujo, sino de Edun, una marca de moda ética fundada en 2005, de la cual es propietaria en un 49% el grupo LVMH, al que también pertenece Lous Vuitton.

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx