Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Nuevas imágenes del proximo film de Harry Potter!

Salió el trailer de la última parte de la saga creada por J.K. Rowling, que se verá en dos películas; la primera se estrenará el 19 de noviembre.

Una mezcla de monstruo y humano que se supo ganar el apodo de "Señor de las Tinieblas", tiñe con el gris de su piel las imágenes de la última parte de la historia de Harry Potter. El miedo, el suspenso y la ansiedad sobrevuelan en cada corte del avance que salió hoy a la luz, como preludio de un estreno muy esperado, que llegará a los cines el 19 de noviembre: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
La historia basada en el último libro de la saga creada por J.K. Rowling se realizó en dos películas, y la primera parte ya está lista para poblar las carteleras de los cines de todo el mundo, a tono con el fenómeno masivo en torno al mago adolescente que se ganó al público universal.

Anteojos Cardon

 

En las fotos se ve a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y a sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) en escenas de la próxima película, basada en la séptima y última novela de la saga, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, que fue publicada en inglés el 21 de julio de 2007 y, en español, el 21 de febrero de 2008. En esta aventura, luego de la muerte de Dumbledore, Potter tendrá que enfrentar el encuentro con Lord Voldemort, con la ayuda de sus dos incondicionales amigos.

Fuente: entremujeres.com

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx