Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Jennifer López y sus hijos, para Gucci

Los mellizos de dos años son la nueva imagen de la colección primavera/verano 2011 para niños, que se lanzará el próximo 20 de noviembre.

Los hijos mellizos de Jennifer López y Marc Anthony tienen poco más de dos años de edad y ya son los protagonistas de una campaña publicitaria de una de las firmas más importantes del mundo. Max y Emme posaron junto a su mamá para la nueva colección infantil primavera/verano 2011 de la casa de moda italiana Gucci. Mirá el video del backstage (en inglés).


En las dos imágenes publicadas por la casa de moda italiana –tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot-, se ve a Jennifer junto a los pequeños mientras comparten un soleado día de playa en Malibú. Los niños bronceados son la nueva imagen de la próxima colección infantil de Gucci que, además de ropa, incluye accesorios, como objetos de piel, botas de fútbol y anteojos.


jennifer Lopez

La colección se lanzará el próximo 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia, con fiestas infantiles en algunas de sus principales tiendas de  Milán, Londres, Nueva York o Tokio.
La marca anunció en su página web que la campaña se relaciona con una buena causa, ya que en paralelo con este lanzamiento Gucci realizará una donación a “Schools for Africa”, de UNICEF, cuyo objetivo es aumentar el acceso a la educación para millones de niños en África, con especial énfasis en ayudar a los más desfavorecidos.
 

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx