Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Kate Moss presentó sus nuevos diseños

La modelo top lanzó ayer su flamante colección de ropa con una gran fiesta en Londres. Hoy sus creaciones se ponen a la venta en una tienda on line. Además, la británica habría sido elegida para ser otra vez la imagen de una nueva campaña de Dior.

La modelo top británica Kate Moss presentó ayer sus nuevos diseños con una gran fiesta en Topshop, tienda virtual y física donde se expondrán sus creaciones. Se trata de la 15° colección que la británica lanza al mercado para esta cadena, con la que estuvo trabajando los últimos tres años.


Para la ocasión, Moss lució un nuevo corte de pelo, los labios pintados de rojo furioso y una prenda con un pronunciado escote, uno de sus flamantes diseños. Esta colección incluye vestidos con estampados florales, de corte recto y punto de cruz para el día, y también minishorts de terciopelo azul y vestidos negros y con lentejuelas, ideales para salidas nocturnas.


La modelo presentó también su colección de joyas. Se trata de una serie de anillos con piedras semipreciosas y diez de las piezas más populares en ventas desde el debut de las colecciones de Moss en 2007.


Además, por estos días Kate habría sido elegida por la firma Christian Dior para protagonizar la campaña de un nuevo labial, según informó el sitio FemaleFirst. Igualmente, no sería la primera vez que Moss trabajaría para la firma francesa, ya realizó campañas de accesorios y ropa y participó en varios desfiles.

 

Fuente: entremujeres.com

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx