Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          100 años de Vanity Fair, en fotos

Para celebrar su trayectoria, la revista reunirá en una exposición en Madrid imágenes de los grandes maestros de la fotografía que ilustraron sus páginas. Greta Garbo, Marlene Dietrich, Penélope Cruz y Scarlett Johansson son algunas de las estrellas del cine y de la danza del último siglo que posaron para sus cámaras.

A lo largo de sus 100 años de historia, Vanity Fair se caracterizó por sus extensos reportajes con celebridades, políticos y deportistas y, también, por la calidad de las fotografías, a cargo de los más grandes fotógrafos del siglo. La exposición “Vanity Fair 100 Years: Masters of Photography” reunirá a más de cien originales y portadas representativas de las dos épocas de la publicación, de 1913 a 1936 en su primera etapa y desde el reinicio de su edición en 1983 a la actualidad.

Las obras de Irving Penn, Man Ray, Helmut Newton, Bruce Weber, Edward Steichen, Cecil Beaton, Norman Jean Roy y Annie Leibovitz, entre otros, se verán en la galería Ivorypress Art + Books de Madrid, España, a partir del 17 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2011.

Gloria Swanson, Greta Garbo y Marlene Dietrich son algunas de las artistas que posaron para estos reconocidos fotógrafos, asó como Penélope Cruz, Sigourney Weaver, Javier Bardem o Scarlett Johansson, más cerca en la línea cronológica.

Con esta exposición, la revista confirma su relación con el arte, luego de patrocinar la muestra “Todo o nada”, del fotógrafo de modas Mario Testino, en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid. Se trata de una retrospectiva con 54 fotografías que ilustran dos de las principales líneas de trabajo del peruano: la moda y el desnudo, combinando elegancia, provocación y erotismo.

Fuente: entremujeres.com
 

100 Años de Vanity Fair

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx