Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Anjelina Jolie y su debut como directora

Angelina Jolie y su nueva película como directora Escrita por la misma actriz, la trama aborda una historia de amor entre una musulmana y un soldado serbio en medio de la guerra en Bosnia. Aún no tiene nombre pero su argumento ya sufrió cuestionamientos de la Asociación de Mujeres Víctimas de la Guerra.

Angelina Jolie se encuentra embarcada en la dirección de una película. Aún no tiene nombre pero su argumento ya sufrió cuestionamientos. La trama se centra en una historia de amor en medio de la guerra en Bosnia y fue escrita por la propia actriz.


Una versión indicaba que los protagonistas serían una mujer que sufrió una violación y la persona que cometió la agresión sexual, lo que generó que un grupo de personas víctimas de violaciones durante dicha guerra anunciaran que se quejarían ante la oficina de refugiados de la ONU. De acuerdo a una entrevista publicada en el diario local “Dnevni Avaz”, Bakira Hasecic, quien encabeza la Asociación de Mujeres Víctimas de la Guerra, dijo que enviaría una carta a dicho organismo.


Si bien las mujeres manifiestan que Jolie aún no esclareció estos rumores que rondan a su película, la productora de la película, Scout Film, con sede en Sarajevo, dijo que la historia del filme no tiene nada que ver con la acusación del grupo y que simplemente se trata de una historia de amor.


La actriz recurrió a la agencia de la ONU -de la que es embajadora de buena voluntad-, el Alto Comisariado de Naciones Unidas para los Refugiados, para emitir su comunicado denunciando los “malentendidos” y pidió que no juzguen su película antes de leer el guión completo. “Mi deseo es que la gente espere a juzgar hasta que hayan visto el filme”, dijo Jolie, según información del diario El Mundo.

Además, la actriz y directora se comprometió a reunirse con estas mujeres y las invitó a visitar el lugar de las filmaciones en Budapest, pero Hasecic dijo que ella debería viajar a Bosnia para visitarlas en su país.
Protagonizada por Rade Serbedzija (Gregorovitch en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”), Branko Djuric y Dolya Gavanski, se estrenará el año próximo.

Fuente: entremujeres.com
 

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx