Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Rafael Nadal la nueva cara de Armani

El tenista español será la imagen de la nueva línea de ropa interior masculina de la firma italiana. Mirá las fotos del backstage.

Después Cristiano Ronaldo y Megan Fox, el tenista español Rafael Nadal fue elegido para protagonizar la campaña de la nueva línea de ropa de Armani. La producción de fotos ya comenzó y el jugador ya luce su cuerpo torneado ante las cámaras.


Será la imagen de la nueva línea de ropa interior masculina de la próxima temporada primavera/verano 2011 de la marca italiana. En las fotos del backstage que publicó la marca en Facebook se puede ver al deportista en blanco y negro mientras lo maquillan y también se lo ve tomando un descanso.


La captura de las imágenes estuvo a cargo de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot. La nueva campaña de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans se verá a partir del mes de febrero.
 

Fuente: entremujeres.com

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx