Filtro activo    


BUSCÁ TU MARCA AQUÍ

.X.MARCA
 
.X.ZONA
Provincia
Ciudad
Barrio
  

Shoppings
SEGUINOS Portal de Marcas en FacebookPortal de Marcas en TwitterPortal de Marcas en LinkeInRSS Feed del Portal de Marcas
Galería de imágenes
Notas principales [ + ]  
Famosos que odian las redes sociales
El destape de las famosas
Lo que dejo el BAFWEEK
Noticias [ + ]  
Por qué se siente vibrar el celular cuando no vibró realmente
Noches templadas: tres looks de fiesta
Siete consejos para proteger su cuenta de Instagram ante los delincuentes informáticos
Gacetillas [ + ]  
En busca del vestido de novia ideal
Elegí el jean ideal según la forma de tu cuerpo
Looks para ir a la oficina
Nota principal   
          Jennifer Aniston odiaba su peinado en Friends

En una entrevista para la revista Allure dijo que el corte de Rachel, su personaje en la serie, es el más feo que vio en su vida.

Una de las rubias más atractivas de Hollywood hizo una producción súper sexy para Allure, una revista estadounidense de belleza. En las fotos se la ve muy sensual con un pijama abierto y un osito de peluche. En la entrevista confesó que odiaba su corte de pelo en la serie “Friends”.

En la sesión con el fotógrafo Michael Thompson -en Nueva York-, la actriz posó en pijamas de seda de Kumi Kookoon y lució un peinado inspirado en una foto de Brigitte Bardot de los '60.

En la entrevista con Daniel Pergament, Aniston dijo que el peinado que nunca volvería a repetir sería el que portó para su personaje en “Friends”, Rachel Green. “Debo decir que es uno de los peinados más feos que vi en mi vida”, afirmó. “Me encanta Chris (McMillan, su estilista, quien aún trabaja con ella) pero ese no fue mi mejor aspecto”, comentó Jen.

El estilo de su cabellera es uno de los más populares de los últimos tiempos. En los ’90 fue tomada como ícono de la moda, al imponer fuertemente su estilo abultado por arriba y cortado a capas. De acuerdo a una encuesta realizada por la marca de belleza Goody, once millones de mujeres alguna vez intentaron que su pelo luzca como el de Jennifer.

Las imágenes fueron adelantadas en la versión digital de la revista. La publicación en papel saldrá a la venta el 25 de enero en Estados Unidos.
 

Jeniffer Aniston

Compartir Enviar por e-mail Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en Delicious Compartir en Sonico Compartir en MySpace Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Mixx